sábado, 31 de marzo de 2007

Un tatuaje


Principalmente me quiero hacer algo representativo, las manos unidas simbolizan la humanidad y en los brazos ponerle algun mensaje tipo: tolerancia, respeto, love...pues bueno en las cosas en las que creo es lo que más me llama la atención, pero también hay otras ideíllas.




Podría hacerme un atrapasueños y dentro de el algunos sueños dibujados...




Quizás se pudiera crear un tatuaje con alguna silueta de algo que me toque dentro que quiera exteriorizar. Me gusta esta idea, aunque eso sería si me diera la venada de hacerme un segundo tatuaje y todavía no sé si algún dia me haré uno, tengo que estudiar el asunto.








Estan son un tipo de letras que no me desagradan para la simulación de tatuaje dentro de las manos:
Quizás estas manos y dentro de ellas simular que están tatuadas, y unir varias de ellas y hacerme un brazalete en el brazo derecho no muy grueso.




Quizás encima el tercer ojo en el cual hoy por hoy tanto creo y tan valiloso estimo que es.




















El caso es que siempre he tenído esa cosilla de hacerme uno, aunque no me he decidido, más o menos de las fotos estas podría hacerme algo... El bart no me gusta, pero si me gusta la perfilación y sombreado, y perfección en los trazos, más o menos tampoco está mal el trazo de las tías metiendose mano.

No hay comentarios: